Up to the Sky

Me siento extraña nuevamente. Con ese ánimo que va entre el sueño, la molestia y a veces la angustia. Me siento y y de alguna forma quiero estar tranquila, no quiero que me hablen. Quiero ponerme los audifonos, escuchar música y descansar. Algunos dicen que es estrés, no yo no creo que sea eso, sólo tengo un sueño horrible que me pone de un muy mal humor.

Quiero pensar que puedo controlar esta vorágine de emociones. Quiero pensar, que ya se acabó ese periodo de la pre-adolescencia donde ries y lloras al mismo tiempo y no sabes porque. Estoy demasiado vieja para eso.

Escribo, porque supongo que tengo dos salidas: una, entender que me pasa; y dos, si no entendí nada al menos desahogarme. Aunque deberia considerar la número tres y la mas probable de todas: que no entienda, y que no me sirva de nada. Generalmente soy mas positiva, pienso positivo y trato de hacer que la demás gente sea asi tambien, hoy por una razón fuera de mi comprensión, estoy bastante negativa.

Es como un estado negativo de flojera, es extraño, me siento como dormida, pero aún asi con ganas de hacer algunas cosas, me relaja hacer cosas, de alguna manera me evado aun mas. Pero, evadirme... ¿de qué?

No entiendo y mejor voy a hacer mis tareas, hoy simplemente no sé que me pasa, y sea lo que sea, espero que se me pase en un rato mas.

2 notas musicales:

elytis dijo...

hi soy elytis, pienso en comunion con tigo no es totalmente igual mi manera de pensar si no q beno tenemos en comun es el estar feliz y q rer q esta pasada etapa sea pasada por fin es paz con nosotras mismas xau

elytis dijo...

uuhhhhhhhh me equivoq escribi contigo separado ...


^_^

Con tecnología de Blogger.