Un instante, un día, un segundo

Un segundo, ese espacio temporal demasiado corto (o quizás infinito) que compone un minuto entero. Los minutos se arremolinan para crear instantes, y mi día, si tengo suerte, puede estar compuesto de dos hasta tres instantes. No necesariamente memorables, pero instantes al fin y al cabo.

Un instante es ese momento en que el mundo parece encajar. Correción: en el que MI mundo parece encajar, entonces, por ese lapso de tiempo (que podría ser un minuto o tres horas) observo todo con cuidado, siendo testigo de como la naturaleza y el ser humano son maravillosos, de como en realidad todo tiene significado; Un significado real y puro y jamás inventado por pura necesidad.

Entonces es un instante, es un lugar donde las cosas existen y se mueven sin hacer ruido, todo ocurriendo sigilosamente en el fondo de mi retina. Y se va, claro. Era sólo un instante.

Acaba, Acabarán. Acabaron.

3 notas musicales:

Jerx dijo...

Esos instantes marcan nuestra vida. Nuestra vida es esos instantes. ¿Qué haríamos si llegara el momento en el que acontecimiento no surge? ¿Y si la espontaneidad muere? Ya no seríamos nosotros cayendo sobre el vacío, sería el vacío, inmenso, colosal, incomparable, el que nos aplastaría a nosotros como a diminutos insectos.

Los instantes se agotan. Pero mientras sigan apareciendo uno tras otro, marcando un nuevo inicio y un nuevo desenlace, el 1% sigue en pie. Y la búsqueda continúa.

Se despide tu lector incondicional

Jerx.-

¡Saludos, Tere!

Jerx dijo...

Sí! lo hice, cambie el blog. Que bueno que te gustara. Entre tanto template era difícil decidirse. Eso fue gracias a tu motivación, Tere. Así que el nuevo blog es fruto del empujoncito que me diste.

Y bueno, gracias por lo de simpático y agradable! poca gente me ha dicho eso. Tú también eres muy simpática y agradable, por supuesto, hay que decirlo. Por eso me gusta hablar contigo.

Nos vemos en el msn, como bien dijiste en el comentario.

Saludos!

alerts dijo...

Runescape Account
Runescape Accounts

Con tecnología de Blogger.