Hoy, Ahora, Right Now

Hoy. A las 9:30 am abro los ojos y miro el techo. No importa a que hora el sueño me haya llevado a las oscuridades más profundas de mi inconciencia. Siempre es igual. Despierto, me muevo, me intento convencer de que debo dormir, que no quiero levantarme, que hace calor, que da igual.

Mi cerebro se pone en funcionamiento con lentitud, primero son pestañeos largos y poco a poco, comprendo que es un nuevo día (o podría ser uno viejo, todos se parecen mucho entre sí). Me estiro, me pregunto ¿Qué haré? No sólo que haré hoy, si no, que hare con todas esas cosas que tengo que hacer y que no se como encontrarles una solución.

Me pongo los audífonos un rato, pero termino cambiando la canción a cada rato. No se que quiero escuchar. Me levanto, camino hasta el baño, luego lo de siempre, mi nueva "obsesión" por comer sano. Dos rebanadas de pan integral y ese famoso cereal sano con una taza de leche descremada.

No tengo hambre. "Que raro" pienso. Hace días que me levanto sin hambre, que ando sin hambre, que como por inercia. Cuando termino lavo y limpio todo. Ordeno. Estudio inglés para que marzo y la universidad no me pillen desprevenida.

Todo tan mecanico. Lo único nuevo es que encontré esta nueva entretención de bajar peliculas. Hay muchas de ellas que necesito ver, para mirar otros mundos, otros sueños.
Almuerzo, el hambre vuelve de a poco a mi cuerpo. Luego hago ejercicio, una hora de trotar, luego series de abdominales. Me ducho.

¿Y qué queda?

El agua no consigue llevarse los miedos y las angustias.
Soy dos personas.
De noche tan angustiada y tan resuelta sobre que desición tomar, de día tan insensible e indecisa sobre el mismo tópico.

No puedo convivir con ambas personas en este mismo cuerpo. Al menos a ambas "yo" les gustan las peliculas...

Algo es algo.

*Gracias a todos por los comentarios, ayer encontre unos blogs muy lindos con dueños realmente agradables.

5 notas musicales:

Calu dijo...

¡Día y noche! Lamento informarte que te quitaré un poco el tema hoy... en cuanto logre conectar mis ideas. Es algo parecido a ti pero también diferente... jajaja.
Ve "Las Horas"... al menos a mi me gustó muchísimo... a menos que tengas depre, caso en el cual es recomendable no verla, si lo haces será bajo riesgo de cometer suicidio jaja.
Hoy día la seguidilla de blogs no fue muy buena... sin contar que aprendí que es mejor no lavarse el pelo porque el shampoo es lo peor del mundo. Lástima que creo que, por ahora, no pondré ese consejo en práctica. Mañana me voy mejor por Chile, a ver si el consejo me sirve.
Saludoooss!

Jerx dijo...

Vaya que se ha hecho popular tu blog ahora, Tere! Que bien!

Muy interesante lo que hablas sobre ser dos personas a la vez. Creo que nos pasa a muchos. Convivir con esa dualidad es lo que hace a la vida más apasionante (hablando igualmente del pathos en su sentido de padecimiento sufriente, por supuesto).

Saludos!

P.D: Si te topas con una buena película, recomiéndamela. Creo que después de ver Milk, tendré que bajar más.

Jerx dijo...

Gracias por las recomendaciones. Voy a ver esas dos pelis que nombraste. Bueno, las buscaré por mininova, o por torrentz.com, jajaja!

Yo ya creía que no necesitabas mis comentarios Tere, debido a tu creciente popularidad en el mundo de los bloggers, me había puesto triste, snif, snif... jeje, pero por suerte no me habías dejado en el olvido.

Y bueno, las segundas oportunidades... Uno nunca sabe qué tal resulta. Un asunto de confianza finalmente... Algunas cosas cambian satisfactoriamente, otras no. Pero suerte en eso, Tere. Ojalá que salga todo bien.

Un saludo, y cariños también

P.D.: Tuve que buscar "Oskar" + "vampiro" en google para saber el nombre de la película de la que hablabas. Me habías dejado en suspenso perpetuo

P.D.2: Creo que agregaré "Las horas" a la lista. Iba a verla un día en la tv, pero no sé por qué sólo la vi hasta la mitad. Alguna distracción apareció por allí. Con el comentario de Calu recordé aquel compromiso pendiente.

robar es natural dijo...

prueba escuchando
Here Comes The Sun de los beatles o Banana Pancakes de jack johnson. esas son ideales para salir de la cma en la más zen.. me gusta despertar escuchando cosas bien naif. tipo nice day.

Calu dijo...

La que dijiste de tortugas me gustó por el puro título... quien sabe, habría que verla. Hoy vi "Volver" de Almodóvar y me encantó!!! si no la has visto agrégala a la lista.
Sobre lo que dijiste de creatividad... sí, es justamente eso. Me pregunto ahora si será tan buena. Y eso que es de noche.

Con tecnología de Blogger.