Adriana Miranda

Estabas con la cara de siempre, acostada en tu cama del segundo piso. Nunca te habia visto pálida, ni menos con las manos temblorosas. Buscaste en esas cajas que yo creo que sabes de memoria mientras yo me sentaba a los pies de tu cama.

Me llamaste de la misma manera que me has llamado siempre, con los diminutivos como si aun pudieras alzarme en tus brazos y pusiste en mi palma unos diminutos animalitos de cristal, una pulsera, y me dejaste con la promesa de buscar algunas cosas más. Pero, ¿Por qué? atiné a preguntar. Es por tu herencia. Sí claro, pero ya me diste mi herencia ¿recuerdas? Yo quería la caja musical, y la tengo. Es por si me muero, y reiste un poco. Luego estabas seria otra vez.
aaah. Pero como, que eres loca, ya, no me des mi herencia, si te queda para rato, lo que si me tienta son los libros que tienes abajo, en el comedor, los tendré para mi cuando te vayas. Pero si queda poco, Teresita.

No me digas esas cosas. ¿Te prendo la tele? ¿Te junto la ventana? Que no entre tu amante por la noche! que si no te resfriaras más.
Reiste otra vez, pero muy poco. No, estoy bien, estoy con la radio. Así me duermo. ¿Y no te quieres levantar? No, quiero tomar sopa, es que no tengo mucha hambre. Bueno, le diré a mi tía.
Pero cuidata ¿ya?
Un enésimo beso en tu mejilla casi octogenaria, y atesoro todo lo que me diste y todo lo que me has dado.

Te quiero mucho, abuela.
Y mejórate. No veo porque este, tenga que ser el momento. Al menos esperate que de la PSU, para que puedas abrazarme y felicitarme. Al menos eso. Sólo eso.

2 notas musicales:

Elytis dijo...

*Aún que el tiempo pase todo es por algo Cándido era optimista con todo pesar que viviese.



*Respecto de tu texto anterior te dejo esto:

kant: Dijo que Dios era atemporal más grande que el infinito y mayor a mil...

Yo digo: Despues de mucho pensar que somos todo y nada, que estamos aqui para tener una experiencia para realizar algo que no hicimos la última vez que fuimos hombres (XX-XY), que cada piedra que patie(?) y me llego a la cara es una extensión de mi persona yo soy todo y nada eso es lo que pienso en eso creo.
No guardo nada por que lo olvido, mi mente tiene lagunas pero al esforzarme lo recuerdo como una foto y me parece real. Sin embargo existen cosas que sería mejor olvidar y nunca saber de ellas.

En fin cuidate, Mi abuela murio el año pasado fue trágico y rápido despues de eso mi alegría se esfumo en muchos aspectos pero hay que ser optimista.

Elytis.

Jerx dijo...

Espero de todo corazón que se cumpla eso que pides. No hay nada más reconfortante que un abrazo y unas felicitaciones en el momento justo, por parte de alguien a quien quieres.

Te deseo lo mejor.

Que estés bien, Leister. Y hazle caso al comentario anterior, sé optimista.

Saludos

Con tecnología de Blogger.