La vida en momentos


Momento 1: Me asombré hoy al mirar que tenía un nuevo seguidor. Ya son 21, gracias personas anónimas y otras no tanto por seguir este blog loco. Realmente escribo cosas que no tienen mucho sentido most of the time.

Momento 2: Hay veces que no encuentro crimen alguno en la individualidad. O en la soledad, o en la mezcla de las dos cosas más una calma anhelada por meses. Weird, uh? No, no siento crimen en eso últimamente. En quedarme mirando por la ventana una hora entera, tomarte té mientras el Oskar me mira con ojos redonditos como diciendo 'quiero más cariño', salir a caminar de vez en cuando (con mi mamá un par de veces) o ir al gym a botar tensiones, oh sí, tensiones. Pero es eso, seguiré así hasta que sienta que quiero salir al mundo otra vez, porque por mientras, estoy muy cómoda en mi nube.

Momento 3: El próximo sábado es mi cumpleaños y me quedaré flojeando en mi cama mientras me miman, hell yeah :)

Vida universitaria Vs. Vida común


La universidad ya comenzó (nuevamente) y apesar de que tenía muchas ganas de entrar, se siente raro ahora. Debe ser porque choca con mi otra vida, la vida de vacaciones a la que nos acostumbramos tanto. Sonará estúpido, pero extraño ir al gym todos los días, dormir hasta tarde con mi perro y jugar un montón con él, y pasar en la casa, ayudando en cosas simples como lavar loza o hacer el aseo. Cuando estoy de vacaciones doy por sentado cosas que luego suelo extrañar, lo atípico de este año es que extraño (y realmente con mucha fuerza) mi rutina de vacaciones.

Me sorprendo a mí misma extrañando mi pieza, mi casa, mi familia, mi perro, mis libros, mi rutina, mi todo; de una forma casi bestial.

Es extraño, though; pero ya voy a cumplir 19 y en todo este tiempo nunca he sido normal. O más bien, nunca he sido como los demás, ni quiero serlo nunca jamás.

De terremotos y movimientos telúricos.


Hoy dije una frase sin pensarla mucho, y luego me quedó dando vuelta. Es que es verdad, porque todo este movimiento no sólo terremotea suelos y casas, si no que más bien, terremotea personas y mentalidades.
Todos cambian. Hoy con las réplicas conoci tres personas nuevas que en general siempre veía y nunca hablaba. La gente también cambia (o será que sólo yo cambié y me parece distinto)

No, pero de verdad. Yo creo que todos estamos terremoteados y cambiados, no sólo yo, y entre estos temblores más grandes y más pequeños nos movemos y reacomodamos. Nos juntamos y conocemos.

I mean, how cool's that?
Con tecnología de Blogger.