Vida universitaria Vs. Vida común


La universidad ya comenzó (nuevamente) y apesar de que tenía muchas ganas de entrar, se siente raro ahora. Debe ser porque choca con mi otra vida, la vida de vacaciones a la que nos acostumbramos tanto. Sonará estúpido, pero extraño ir al gym todos los días, dormir hasta tarde con mi perro y jugar un montón con él, y pasar en la casa, ayudando en cosas simples como lavar loza o hacer el aseo. Cuando estoy de vacaciones doy por sentado cosas que luego suelo extrañar, lo atípico de este año es que extraño (y realmente con mucha fuerza) mi rutina de vacaciones.

Me sorprendo a mí misma extrañando mi pieza, mi casa, mi familia, mi perro, mis libros, mi rutina, mi todo; de una forma casi bestial.

Es extraño, though; pero ya voy a cumplir 19 y en todo este tiempo nunca he sido normal. O más bien, nunca he sido como los demás, ni quiero serlo nunca jamás.

2 notas musicales:

Fer dijo...

igual raro pos tere que te guste tu rutina...
pero uno siempre pasa por periodos bien hogareños, donde es rico estar en la casa revolcandote en tus sabanas hasta tarde, y tu perro va y se acuesta al lado tuyo para que le hagas cariño y todo es super relajante....
en fin... a mi me gusta la vida comun y corriente hasta x cantidad de tiempo...
tuve unas vacaciones eternas y en enero ya estaba chata ):

Joe dijo...

y pensar que llevamos recién tres semanas. mejor no pensarlo... ¿son tres no cierto?
igualmente me había acostumbrado bastante bien a eso de la rutina vacacional.
saludos

Con tecnología de Blogger.