Check list

Los cambios son algo que me afecta profundamente. Si veo algo que viene hacia mi, y es cambiante, corro maratones para que nunca me alcance. Lo curioso es que hoy por hoy, yo misma busco el cambio.
'Hoy por hoy' no significa 'en el ultimo tiempo' o 'lately' significa que hace pocos días me levanté miré el techo y me dije 'has sido increiblemente estupida' ¿A nadie le ha pasado que cuando ves lo que te pasa y lo que te aproblema reflejado en otro lado, te parece que es infinitamente pequeño? There. En ese momento me levanté ese día, como que me desdoblé y me miré con unas ganas de decir 'fuck the fucking hell off'.

Cambie todas las cosas de lugar, limpié, saqué cosas viejas, bote trillones de kilos de cachureos y traté de hacer de mi pieza (ese lugar en el que pase digamos, todo el 2009 quejandome, estresada, muriendo deprimida, harta de tanta rabia) en un lugar lleno de paz y alegria y ganas de decir '2010 i'm a new woman' Y vaya, extraño, funcionó.

He aquí mi check list de cosas de transicion entre 2009-2010 (supongo que la ire actualizando con el tiempo)
- Cambio de vibra en mi pieza: done
- Comenzar a hacer más deporte: done
- Hacer un nuevo deporte: pilates is coming
- Leer libros nuevos: done
- Botar todas las cosas viejas que recuerdan cosas desagradable: oh yes, done
- Estar más feliz: casi
- Olvidar la rutina y hacer cosas nuevas: casi casi
- No extrañar la rutina: dificil pero casi
- Visitar a todos los amiguitos que no pesque con mi ataque de histeria: recien empezando, mi lista social es un poco larga, pero no imposible.
- No sentir pity: pendiente. No se hacer que las cosas que no importan, no importen.

1 notas musicales:

Jerx dijo...

Muy bien, Tere! Así es como se hace, seguir adelante, superar la adversidad y moverse para que el devenir le dé aire fresco a las cosas. Una lista ambiciosa, un gran espíritu de superación. Claro que me siento flojo leyendo todo eso, jajaja! En lo que llevo de vacaciones creo que he estado bastante inmóvil respecto a cambios de rutina.

En fin, que tengas un muy buen (y renovado) año 2010, Tere!

Con tecnología de Blogger.