Hey, It's the sun that makes me shine

Si hay algo que intento hasta el cansansio (y aunque me esfuerzo hasta la médula ósea, no lo consigo) es intentar soportar (o más bien, disimular que odio) el cinismo metamorfoseado genéticamente de la gente en general. Si hay algo que mis sentidos coporales (incluyendo los estados psiquicos sublimes) no toleran es esa gente que parece ser un estudio de teatro por sí mismo, me explico: ese tipo de gente que tiene para cada situacion un lindo (y elegante, por cierto) atuendo; para cada persona la máscara adecuada, y para cada palabra la (¡oh!) sorprendente frase estúpida que parece encajar perfectamente (bueno, hasta que nos damos cuenta que estamos frente a un actor profesional que estudio y practicó esa frase para intentar minimizar su contenido patético).

Yo no quiero encajar con estos actores profesionales. No quiero, y claramente, no lo haré. No voy a seguir pensando (en las noches sobre todo, cuando me cuesta un poco dormir y no sé si tengo frío o calor) ni voy a seguir creyendo que soy algo que no soy.

Y este video, me recuerda mucho como era para mí ser adolescente en años pasados. Algo para no olvidar: It's the Sun de los Polyphonic Spree.

4 notas musicales:

Jerx dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay nada más insoportable que la hipocresía de algunas personas que pueden cambiar de máscaras sociales a cada segundos.

Tere! leí tus otros cuentos, y dejame decirte que una compilación de estos escritos tuyos sería genial. Todos tienen ese algo que les da vida, comparten un ambiente, hasta un mismo sabor me atrevería a decir. Están familiarizados.

Cuando entres a la U, no olvides seguir escribiendo estos cuentos que te gustan. Hace bien.

Saludos, Tere. Un beso y un abrazo.

robar es natural dijo...

lo bueno de esa gente
es que te recuerdan
que siempre hay uno. o más.
wevas. peor que uno.
te hacen sentir rabia. es sierto. pero en el fondo se siente bien.

saludos. señorita.

Srta. Ara dijo...

no lo hagas, al diablo la mierda social, la persona de arriba tiene razón

saludos tere :3

Jerx dijo...

¿Y cómo salió todo? ¿Buen inicio?

Con tecnología de Blogger.