Ciclos



Que raros estan estos días. No sé si el calor disminuyó o yo tengo el frío más pegado a los huesos que de costumbre. Que vida más parecida a una lavadora. Da vueltas, vueltas y vueltas. La universidad comienza pronto ¿miedo? No. No tengo miedo, aunque sé que este 3 de Marzo voy a dejar muchas cosas atrás (todas, realmente, todas) Y voy a ir vacía, casi sin recuerdos, pero si con muchas experiencias, a conocer gente nueva y divertirme.
A veces me pregunto para que sigo mintiéndome, siempre intentando renacer cosas que estaban muertas y listas para la putrefacción. Y es que muchas de mis cosas nacieron muertas, y yo nunca quise aceptarlo. Como mis relaciones con el mundo que hasta ahora he tenido. Este es mi mundo personal, pero no por mucho tiempo. Las cosas cambian, acaban, terminan, mueren. Y otras tantas florecen.

Pero lo que nació muerto, muerto se queda. Y aunque nunca sospeché que llegaría el momento en que yo misma querría partir lejos de todas las experiencias que he tenido, lo quiero.

Hoy sé que estoy preparada para este cambio. Lo que nunca sabré es si los demás estaban preparados para verme y oirme cambiar.

Demasiado tarde. Ya todo quedó atrás. (Tan atrás, que algunas veces olvido esos recuerdos que tenía guardados en el bolsillo exterior de mi corazón)

1 notas musicales:

Calu dijo...

Mmmm... muy probable que hartas cosas queden atrás, hay que ir dejando espacios para todo lo nuevo que se viene =) pero improbable que mueran o desaparezcan... despues de todo, eso es lo que ha hecho que seas quien eres hoy, en este minuto.
Saludos!

Con tecnología de Blogger.