BIZARRE words


La vida es como, como no sé. Como que da miles de vueltas. Entonces estoy arriba, al lado, al otro, en diagonal, en forma de letra. Luego sin forma.


Un día algo me parece, al otro no. Un día pienso estar haciendo bien, y al siguiente me siento culpable de haber pensando de esa manera.


Lo peor... lo peor aparte de arrepentirse de ir en este vaivén de no saber y de darse cuenta es que ni si quiera vivo por mí misma.


Me gustaria preocuparme de cosas banales, de como se ve mi pelo hoy, o como me veo mejor. Soy tan idiota. Me preocupo de puras estupideces, de lo que dijieron o pensaron, de lo que no deberian decir o pensar, de lo que yo creo que esta mal.


Me haria bien un poquito de egoismo por hoy.

1 notas musicales:

Jerx dijo...

A varios les gustaría preocuparse de cosas banales, porque sería una forma fácil de verse a sí mismo en una vida complicada por tanta apariencia y necesidad de competir. Pero no, algunas personas simplemente no pueden esperar seguir otro camino, porque es parte de su esencia cuestionar, o preocuparse de "estupideces", como dices tú. Tal vez falta que encuentres un apoyo, sólo eso, algo de qué sujetarte para no quedar mal por tanto tambaleo. Y esa es una búsqueda necesaria.

Si nadie se preocupara de lo que está mal, de lo que debería cambiar... estaríamos aún más perdidos.

Saludos. Y al final, volví a aparecer de nuevo por aquí...

Con tecnología de Blogger.