Casi par de patos / La tómbola de los años

(via notalkingplz)
Aún tengo 21, pero en este año impar volveré al club de las edades pares. Podría ser que siempre voy al revés, aunque de un tiempo a esta parte me gusta más pensar que ir al revés significa ir en armonía, ser el ying de ese supuesto yang perdido y místico que existe en todas las cosas. La universidad terminó, y yo sigo aquí paseándome de vez en cuando confundida y asustada, aunque definitivamente mi porcentaje de agua perdida de formas poco convenientes (léase: lágrimas malgastadas) ha bajado con los años y la supuesta madurez. Empieza el circo de los curriculums vitaes y los 'soy pro-activa, empática y responsable' pero la úica luca que queda en mi billetera parece estar contenta de tener más amigos. Se vienen algunas sorpresas también, cosas que le cuento solo a las personas indicadas (no vaya a ser que con el mal de ojo me caguen los planes una vez más digo yo) y hay cosas que no me cuento ni a mí misma (no vaya a ser que con lo poco que me creo el cuento me auto-sabotee la felicidad futura).

En fin. Aquí vuelvo 2013, ahora parece que tengo razones para escribir que antes no tenía. Se cierran puertas, se abren libros, se van los sueños y aparecen los planes. Todos a bordo, se va el tren de la adultez.

0 notas musicales:

Con tecnología de Blogger.