Chata

Esta semana entre a la u otra vez. Como si no fuera suficiente correr por todo el campus cuatro días a la semana (no me quejo del viernes, que salió bien relajado), tener ventanas tan largas que me alcanza para estudiar y quedar hasta desocupada en cierto punto; hay que tambier lidiar con las situaciones típicas que trae mi entrada a la u.

Siempre me califico en dos partes, de vacaciones soy la nana peruana que tiene la casa impecable y no mueve una sola neurona; durante el semestre soy responsable pero no lavo ni siquiera el vaso en el que tomo jugo, aunque me las doy de cocinera de vez en cuando. Hoy fue uno de esos días, pero ando tan chata que todo me parece mal. En verdad, he caido en la conclusión de que si estoy chata y nada quiero y todo parece mal y todo me molesta, no es que las situaciones o las personas sean el problemilla, si no que yo soy la que anda con maña y caga todo.

Como ahora, que discutí con gente sin saber porque, o como que me siento culpable por todo. Desde porque empuje sin querer a alguien en el metro, tengo que estudiar y no quiero, y deberia salir mañana, pero de verdad, por favor por favor, no quiero salir porque me da culpabilidad dejar a mi perro encerrado por 3 horas solo en el depto.

Y bueno, no tengo conclusión para esto. Así van los días y asi van las cosas. Primera semana de universidad, over.

5 notas musicales:

Juampi dijo...

Me encanta tu blog! Lo decubrí recién! Keep it up with the uni!

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces para unos sitios interesantes
Nehoiu online ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, Asesinos seriales ,este es un blog con recopilaciones de asesinos seriales, Marketing ,este es mi negocio, Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo. Gracias y saludos desde Madrid

Paulina Millaman dijo...

yo tambien estoy chata

hanna dijo...

jajaja.. es cierto, a mi me pasa lo mismo.
además las tentaciones aumentan en tiempos de estudio.

saludos desde
caminandoporeltecho.blogspot.com

Paulina Millaman dijo...

se perdieron todas las fotos del picnic... :(

Con tecnología de Blogger.