De numeros tres y otros cuentos.


Ayer fue tres de enero, y cumplí 18 años con 9 meses (sí, es mi cuenta sicopata). Quedan tres meses para los 19 (al menos es impar, desde que tengo 15, odio cumplir años pares). Han pasado kilometros de cosas en poco tiempo, la navidad, el año nuevo, el termino de mi primer año de u, conocer mucha gente nueva y distinta, estar heartbroken por un tiempo que me pareció eterno y blah.

La cosa es que han pasado muchas situaciones, que han pasado años, que tendre 19 y sigo viendome pequeña como si ninguna de esas cosas hiciera que el tiempo pasara de manera correcta. Aunque, no se si existe una manera correcta en la que el tiempo tenga que pasar, por que al final de todo, el tiempo pasa como le da la gana. Es un pequeño rebelde.

1 notas musicales:

Alô dijo...

el tiempo es una cosha ashi shuer loga... es relativo... no se como lo haran para medirlo pero es muy distinto un mes sin movimiento que un mes donde es navidad año nuevo tu cumpleaños dejar a tu pololo por siempre jamás y empezar un viaje de medio año... así bien auto-referente... pero es bueno que pasen cosas, incluso las malas, a la larga uno mira pa'tras y te dai cuenta que todo pasa por algo, y yo sin creer en nadita, creo eso.
estás grande tere, aunque no se note físicamente... jaja yo veo por las 2... el tiempo pasa.. no nos damos ni cuenta

Con tecnología de Blogger.