The Willowz - I Wonder

Siento tu olor en mis venas, la sangre transmuta con voracidad y de pronto dejo de ser yo para ser otra. No tengo la certeza de si soy cosa o persona, de si pienso o vivo sin sentir, pero soy otra. Nunca la misma. Nunca más la misma. La piel se vuelve pálida -casi transparente-, la mirada se pierde y ya no es la hemoglobina en mi sangre. Es tu olor, a tabaco recíen fumado, a palabras mezcladas con vodka; es olor a invierno y a tu mirada infinita, es olor a pánico y a las calles que no conosco.

Son las ansias, el detestar todo y nuevamente el vaivén de tus brazos sujetando mi a veces trémula figura. Es cuando somos la nada, cuando somos todos, cuando somos nuestros. No sé hacia donde nos dirigen nuestros pasos, no recuerdo el principio ni muchos menos podré algún día determinar el final.
Es simplemente algo impredecible, las canas poblan mi cabeza y mi visión no suele ser tan perfecta como en mi juventud. Es algo que quiebra mis esquemas, algo que me corrompe (por mi propia voluntad), y realmente, es extraño necesitarlo de esta forma tan insana o quizás tan intensa.

Es el hecho, es la situación de saber que cambias (no sé si para bien o para mal). El tiempo pasa y nada nunca vuelve atrás, ni nosotros. No volvemos nunca y cada segundo se transforma en lo que ya no es, en lo que no fue, en lo que nunca será y en las palabras que nunca me atreví a decir.

Todo esto es un proceso que ocurre en cámara lenta. Cuando todo termina nunca soy yo. De hecho, tengo la leve sospecha de que el olor en mis venas ya no es el tuyo, si no que es el mio, porque cuando me transmuto soy tú. Ojos pálidos, mente inquieta y sonrisa clara.
Soy tú, soy tus palabras y tus silencios. Soy yo, pero sin serlo.
Me miro en un espejo y me pertenezco, porque esta persona que ves aqui, no es la misma de inviernos y veranos anteriores, no es la misma y creo que lo que más marca la diferencia, es que esta persona (que podría existir o no) te pertenece casi tanto como nuestros susurros y promesas.

----------------

Sin título, un escrito olvidado entre papeles, tiempos y pruebas.
Creo que el sentido que quise darle a todo, es como un recuerdo, o el hecho de transmutar y no ser el mismo (y hacerse uno con otro)

Si tengo que ser honesta, lo escribi hace algo asi como dos meses, y lo escribí pensando en tí Rockstar, (si, cuando te sentabas tan adelante que yo pensaba que nunca podría alcanzarte y me contentaba con mirarte de reojo). No estoy segura, pero me parece que este es el primer escrito en el blog que te dedico de una manera más bien formal y explícita, asi que creo que es un cambio (un pequeño cambio como este Wombat antipático que tienes que soportar tooooda la semana jajaja)

3 notas musicales:

elytis dijo...

es algo sin palabras, es algo poco frio, es algo tan esperado, es todo y nada, es un suspiro y algo sin palabras es.... eres Tú.

Aquella a quien me gusta leer.

PD: Sofía nacio.

Doh dijo...

hoy siento que fue el peor dia de todos

realmente ni estoy muy seguro por que, pero te amo, ya?
:D

fran dijo...

hay escribes tan linda pequeña chiquita :)
me encanta , te quiero demaciado, eres una de las persona que todavia esta ay sin haberme desfraudado alguna ves :) , demaciaod valorable

Con tecnología de Blogger.