Que onda la vida virtual


(imagen via bookspaperscissors)

Facebook tiene un nuevo perfil que es bien friki. Dice de donde eres, cuando naciste, donde estudiaste, quienes son tus amigos, whatever. Estoy pensando seriamente en borrarlo. Total para las fotos tengo flickr, para postear cosas que a nadie le interesan tengo twitter, para bloggear bueno, esto un LJ y un tumblr. Para los libros un goodreads, aparte de un lastfm para lo musical y un dA para lo más artistico.

Que onda, después de todo. Es como tener personalidades multiples flotando en el espacio virtual siendo vistas por quizás quien. Raro. Es casi como abrir el album familiar y el diario de vida y vaciarlo en internet (como aqui, aunque tengo cosas que sólo escribo en papel y para mi otro yo). Ehh bueno, esta es la vida de este siglo. Yo aqui ando, vacacionando sólo de nombre, porque estoy todavía terminando una pega de traducir que me tiene loca y chata. Lo único bueno es que estoy leyendo el primer libro de la nueva saga de Anne Rice, se llama Angel Time, es re bueno hasta la mitad, de ahi se pone medio fome pero confio en que mejorara.

Anyway. Things so far.

3 notas musicales:

Falucha dijo...

wjajajaja...si es como si tu vida flotara en la internet....yo quiero cerrar face, el punto es que no tengo las fotos...y eso me tiene un poco atada...en fin, las fotos son fotos...y da iguasl...osea, no por que dije esa wea..las fotos son recuerdos que me gustan y que me gustan que esten en papels....lo siento pero no leere como redacte y sera como el poto...algun dia nos veremos fuera de lo cibersh?
beso

Paulina Millaman dijo...

no cierres facebook, solo elimina informacion... eso se puede hacer, en verdad yo lo haria pero me da flojera :)
pero lo malo de cerrar facebook es que quedas desconectadad de todo, lo malo de cerrar twitter es que las noticias ya no llegan con rapidez y de linkedn, en verdad ese sitio no sirve para nda.

Freo dijo...

no podís borrar facebook porque no tengo acceso a tu twitter. Dejalo vivir y asi somos todos felices, total como dice la pauli, puedes borrar info.
Ademas perderiamos fotos lindas :P
:D

Con tecnología de Blogger.