Wide Eyes


Estoy de vuelta. He estado de vacaciones por bastantes días ya, pero sólo hoy vuelvo. Mis días han estado plagados de tardes frías y tazas de café descafeinado. Hoy en la tarde me acordé porque alguna vez cree el blog, era porque quería hablar de cosas que no fueran tan importantes o relevantes, pero que en el marco del día a día parecieran salir de lo comun... something outstanding as you would say.

Estos días, como es costumbre en mi vida, ya se han vuelto rutina; pero no me quejo, a veces la rutina me da la sensacion de ser algo tubio, algo seguro que me cobija, que no me guarda sorpresas. Sí, creo que odio las sorpresas, pero sólo hoy me doy cuenta de ello.

Por las mañanas mi perro me despierta temprano, lo paseo y cuando volvemos le doy comida. Preparo desayuno para mi y para mi mamá, ordeno mi pieza, me voy al gym. En el trayecto que hago desde mi casa al gym siempre pienso lo mismo: mi mamá me ha sentado a la mesa grande mas de un par de veces a hablarme sobre mi baja de peso. No es que sea un esqueleto, estoy un poco más flaca de lo que debería estar y aunque trato de comer y subir de peso no me resulta. No es que haya sido flaca siempre, nunca fui flaca, de partida, y quizas eso es lo que más le aterra.
Ella siempre termina diciendo lo mismo 'Tere, no es que yo diga que seas anorexica, pero come más' Yo por mi parte lo medito. A veces me como una torre de pasteles chocolates, y al otro día me digo, no, mi cuerpo no necesita esto, mi cuerpo necesita nutrientes y comida saludable y un poco de ejercicio para que mi corazón siga sano. Blah, estoy hablando cosas sin principio ni fin; pero en eso han estado mis dias, pegados los unos con los otros sin fin.

He caminado mucho. Mi perro siempre quiere caminar, asi que caminamos entre 3 y 5 veces al día, entre 20 a 30 minutos por vez. A veces me voy por ahi, caminando, pensando. El semestre se acabó y luego empezará otro, estoy corta de plata porque tuve que comprarme ropa, sí, todo me queda grande y la ropa que usaba en el verano ahora podría albergar en su interior a mi misma dos veces. Tengo que mandar a achicar la ropa, porque no quiero ropa nueva, mi mamá me dice de nuevo que coma más y así pasa todo. Movedizo, en un pestañeo medio soñado medio real.

He salido pero no realmente. He salido de mi casa, he estado con mi familia, he estado conmigo misma pero no con mas gente. No he carreteado, pero no tengo ganas tampoco, nunca tengo ganas de no dormir solo por carretear, quizás me hago vieja. He intentado escribir pero no he escrito, aun tengo libros por leer pero en las noches ya no quiero leer, sólo mirar el techo.

Mi celular suena con llamadas de personas con las que me solía juntar mucho unos años atrás, mi celular suena con mensajes de personas que conosco hace mas de 10 años. El fin de semana quizás salga, por la tarde. Eso significa un montón de cosas, entre ellas el miedo de que no tendré de que hablar porque no soy la misma de antes, y el hecho de que tendré que sincerarme sobre muchas cosas de las que preferiría no hablar.

Entre medio bajo series, entre medio leo historias en el computador, entre medio imagino cosas en mi cabeza mientras me hablan, entre medio me quedo dormida con el mp3 encendido. Tengo muchas cosas para decir y en particular una gigante que me gustaria decirle a todo el mundo. Pero no se por donde empezar. After all, you wouldn't understand.

Bueno, y esto han sido las vacaciones hasta ahora. Queda hasta agosto, supongo que volveré aqui regularmente. Esta era solo una bienvenida, mi auto-bienvenida al blog.

1 notas musicales:

Falucha dijo...

wjajajaja...asi que eres una anorexica?
yo tb estoy mas flaca...no se porque...nunca antes me habia pasado en esta fecha...
y sabes esta bien..es imposible salir, estar con mas gente, solo dan deseos de estar con uno, la cama, y algo calentito, el frio es terrrible y a mi me vuelve loca....
ehhhhhhh...igual podriamos tomarnos un cafE?
SERIA LINDO=)

Con tecnología de Blogger.