Mi perro alien

Realmente he querido escribir muchas cosas aqui. He querido escribir sensaciones, he querido describir cosas que he visto, cosas que he pensando que después se me olvidan. Diría: no tengo tiempo por la universidad, pero no es tan verdad. Cuando prendo el pc los dedos se me vuelven como de goma y por mas que tecleo y tecleo, nothing happens. Y tecleo y tecleo, y termino apretando suprimir siempre.
No sé porque. Yo creo que es algo que se irá cuando el semestre acabe, que por cierto es el proximo jueves.
Por ahora, le dejo al mundo en general el disco que me ha acompañado el ultimo mes y medio, y no me canso de escucharlo. El oskar (mi perro, para los que no sepan) me mira desde el otro lado del living. Esto será estupido, pero he llegado al convencimiento de que es un perro alienigena y que viene de una civilizacion avanzada con el único proposito de cuidarme (si, egocentrico quizas), pero en fin. Son cosas que uno piensa. Corrientes de la conciencia varias. Saludos a todos :)

6 notas musicales:

Paulina Millaman dijo...

curioso, porque yo pensé que mi gato pertenecia era un doble de un gato de otra dimension cuya unica intención era obligarme a cuidarlo.

Fer dijo...

jajajaja que curioso tere, mira que a mi me pasa algo similar, solo que no las suprimo se quedan sin publicar ni terminar...
por qué será?

Freo dijo...

tu sabes mi opinion sobre tu perro... por eso no la escribire aqui.
:D

Unknown dijo...

Tere
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anita dijo...

hola pasaba saltando de blog en blog y cai en el tuyo, jajaja me intereso porque me ocurre los mismo, antes escribia y escribia pero desde que comence la universidad no es tan seguido y a veces si escribo no tiene tanta pasion como tenia antes y le hecho la culpa a ella xD y mi gata MOMO se murio a principios de anio en una pelea, resulta que era muy independiente salia cuando le daba la gana, le gustaba pelear mucho por su territorio, pero siempre volvia. Una no volvio y la encontramos por ahi ensangrentada. :(. Fue un golpe duro pero bueh..

Nadie dijo...

Hace poco me acorde de ti. Acaban de dar Rushmore en la tele.
:) paso a dejarte saludos.

Con tecnología de Blogger.