Entrada: 213 (o al menos eso parece)

De fondo tengo el winamp con If TheseTrees Could Talk, que son como parecidos a Explosions in the Sky. Es una mañana media lenta, de esas tranquilas en las que despiertas, miras el techo, y es como raro, porque no tienes mas sueño. He estado descansando, saliendo y viendo tele. Al menos viernes y sabado, hoy me dedicare a quehaceres mas universitarios.

La verdad es que no tengo nada para contar, por eso mismo escribo, para que no sea como que yo y el blog desaparecimos de la faz de la tierra. Debe ser el cansancio, ayer compre unos libros por internet. Pero sí, volviendo a eso, debe ser el cansancio de la u que me tiene tan esteril en estas cosas de las letras. Mis libretas estan abandonadas, mi intento de diario de vida también, y los bosquejos de historias largas de un solo capitulo, uff para que decir.

Pero bueno, paciencia, pronto tendré más animos para eso y más tiempo para flojear.

Saludos a todos :)

2 notas musicales:

Fer dijo...

jaja.. no tere... era solo risa macabra combinada con un poquito de rabia a la gente estúpida que tiene una vida aburrida por pololear con gente aburrida y que luego viene a llorar...
jaja.. esa esterilidad tambien me pasa pero con mi cuaderno de pensamientos. Solo cuando falto a clases de floja me pongo a escribir.... igual cuando uno se da el tiempo de escribir cosas por muy chiquititas que sean, alivian harto porque sales un poco de esa vida universitaria, tu cerebro deja de maquinar con temas que respectan a tu carrera.
Un besito tere (:

Paulina Millaman dijo...

tere, estamos en las mismas

Con tecnología de Blogger.