fuck off

A veces quisiera que la tierra se abriese y me tragara. No es como si fuese diferente. Porque a veces no existo, no soy útil o no aporto mucho.
A veces, como ahora, es como si no tuviese nada ni nadie. Entonces, no sería una gran diferencia que mi figura solitaria se colara por las rendijas de la tierra y se esfumara.

Estoy rogando para que mis raíces sean lo suficientemente fuertes como para soportar todo este huracán de intrigas y preguntas a mi misma que no tienen respuestas. Estoy rogando para no irme por el camino fácil. Estoy rogando por no sentir realmente cuando digo 'que me trague la tierra'

Estoy luchando.

3 notas musicales:

Lucía Olvidada dijo...

Y así debe ser, ¡lucha!
Hay días y días, y cada factor externo nos condiciona de tal manera que un día somos una rosa y al día siguiente estamos totalmente marchitados...pero volvemos a florecer, a renacer.
A veces parece que somos hormiguitas luchando por no salir volando a la primera ráfaga de viento, pero pasito a pasito avanzas, continúas...
Todos/as nos sentimos así alguna vez, pero has de salir sólo por comprobar si al día siguiente tendrás nuevos pétalos llenos de color y vida :).

Fer dijo...

en verdad Tere, yo creo que en esas situaciones, lo mejor que uno puede hacer aparte de fumarse un cigarrito sentada en el marco de la ventana, es ir respondiendo todas esas preguntas una por una... quizás toma un tiempo mas largo de lo que deseamos, pero más de alguna vez pasa que al responder una respondes otra y todo se va viendo mas sencillo.


En lo personal creo que quizás le falta "aguita" a tu arbol, pero de que tiene raices fuertes, las tiene.

(:
un saluditors :C

Anónimo dijo...

no se como explicarlo... hay personas que si se esfumaran no serían gran diferencia, y no creo seas una de ellas.
aportar, ser útil, son como las cosas que los demás le dicen a otros. o sea, es un problema de visión, de responder a las exigencias a las cuales no siempre queremos atender.
no dejes que tus raíces se sequen, y menos aún, que otros las sequen.
las preguntas a veces más que buscar una respuesta, quieren hacernos reaccionar, o hacernos conscientes de algún cambio.
dejo de decir nada y saludos!

Con tecnología de Blogger.