Entrada 111: so, where were we?

El esperado balance. Entrada 111 (que 1 más 1 más 1 = 3, lo que revela la perfección del balance).
Querido/Dear 2009, para ser honestos, no tenía demasiadas ilusiones o expectativas de que pasaran cosas geniales este año, pero lo que definitivamente ni soñaba, es que pasarían tantas cosas rancias. Por otro lado, estoy agradecida de toda la gente genial que conocí (de que pasé todos los ramos ñoñamente) y que maduré más (y me hacía falta)

Este año: Me acostumbré a andar apretada como sardina en el metro, Mi presión sanguinea jugó a las montañas rusas, comí muchas hamburguesas y muchos jugos de naranja, conocí el temido 'ritmo universitario' de estudio y sobreviví, aprendí a hacer fotosintesis en el pasto con gente linda, dejé atras mi miedo de hacer el ridiculo, me hice mayor de edad, me mentí sin parar y pague las consecuencias, estuve muy feliz, estuve muy enojada, y estuve ultramente mega deprimida, y luego muy feliz otra vez, tuvimos inviernos frios, tomamos mucho cafe, nos reimos mucho con la gente linda en la universidad, trabajé como condenada en mis ramos, practique pronunciación a morir, fui feliz de encontrar mucho apoyo en esa gente linda linda cuando estuve mal mal, tuvimos tequilatón, conocí la bicicleta con su wurtlizer gigante!!, tuvimos planes de irnos a la playa como familia feliz que no funcionaron pero filo porque viene el 2010 :D, me levante todos los días de mi vida a las 6 am con los ojos colgando de tanto sueño, LEI NOVELAS GENIALES, me regalaron muchos libros, conocí muchos grupos nuevos y geniales, anduve al menos 40 veces por mes en metro, aprendí a bien-utilizar mi platita, me estresé sacando fotocopias, tuve mi cactus que sobrevivió, tuve ataques de risa, tuve ataques de llanto, vi peliculas lindas, me quede dormida en lugares inesperados, arrancamos mucho pasto con el alfred en nuestras guerras de pasto!, conoci profes geniales, profes aburridos, profes malvados, practicamos para los oral exams como niños buenos, y ah, estuve tomando hierba de san juan como adicta (y demás se me olvidó algo) pero fue bueno a pesar de todo,

y lo que me hace más feliz: el 2010 será aun mejor porque sólo depende de mi, atrás (y fuck off) con eso de tener en mi vida cosas que no dependen de mi, desde hoy el control lo tengo sólo yo y nada me molestará (ni me hará triste) por darle el control de mi vida a otras cosas/personas.

Adiós señor 2009, aprendí muchas cosas, y hola señor 2010 porque soy una nueva mujer :)

Ya que se viene el 2010



Esto, es lo que pasará, porque es lo que quiero que pase. Tengo muchas ganas de hacer mi tipica lista/balance del año, pero como es tradición eso toca mañana.
Con respecto a la entrada anterior fue muy grato encontrar gente que se siente igual, y en particular, Fer, me animó demasiado eso de que estes intentando 'descontaminar' los recuerdos. No se me había ocurrido, siempre tan pesimista, que no se me había ocurrido simplemente luchar contra eso.

Tags (o memorias contaminadas)

No sé si será común, pero en general, mi cerebro tiene un proceso de 'tag-eamiento' automatico bien eficiente, pero dependiendo de la situación, bien apestoso también. Si estoy hablando con una persona por telefono, y es algo importante, y miro algo en especifico, como un libro, ese libro nunca más podrá recordarme otra cosa que no sea ese momento y esa persona. A veces es lovely, sobre todo cuando son personas/situaciones/lugares importantes. En general es trágico, hay libros que me gustan mucho que nunca más pude volver a leer. Hay autores que eran mis favoritos, que no, olvidalo, sólo tocar un libro de ellos me daba alergia. Hay musica, grupos y grupos y trillones de ellos que de sólo ver los nombres me dan ganas de salir corriendo.
Y me carga. Es como tener memorias contaminadas, cosas que antes no eran así pero que en un momento, sin quererlo, se tiñeron de algo más y cambiaron para siempre. Me di cuenta de esto ayer, cuando ordené mis libros y fue extraño, separé unos libros de otros. Separe los 'contaminados' de los 'limpios' como si fueran una mala influencia, como si se fuesen a teñir con esos recuerdos y esas situaciones también.

No quiero mas tags automáticos, pero aún no me encuentro el boton donde diga 'off' o 'desabilitar tags' En fin. Lo encontrare. I guess.

Check list

Los cambios son algo que me afecta profundamente. Si veo algo que viene hacia mi, y es cambiante, corro maratones para que nunca me alcance. Lo curioso es que hoy por hoy, yo misma busco el cambio.
'Hoy por hoy' no significa 'en el ultimo tiempo' o 'lately' significa que hace pocos días me levanté miré el techo y me dije 'has sido increiblemente estupida' ¿A nadie le ha pasado que cuando ves lo que te pasa y lo que te aproblema reflejado en otro lado, te parece que es infinitamente pequeño? There. En ese momento me levanté ese día, como que me desdoblé y me miré con unas ganas de decir 'fuck the fucking hell off'.

Cambie todas las cosas de lugar, limpié, saqué cosas viejas, bote trillones de kilos de cachureos y traté de hacer de mi pieza (ese lugar en el que pase digamos, todo el 2009 quejandome, estresada, muriendo deprimida, harta de tanta rabia) en un lugar lleno de paz y alegria y ganas de decir '2010 i'm a new woman' Y vaya, extraño, funcionó.

He aquí mi check list de cosas de transicion entre 2009-2010 (supongo que la ire actualizando con el tiempo)
- Cambio de vibra en mi pieza: done
- Comenzar a hacer más deporte: done
- Hacer un nuevo deporte: pilates is coming
- Leer libros nuevos: done
- Botar todas las cosas viejas que recuerdan cosas desagradable: oh yes, done
- Estar más feliz: casi
- Olvidar la rutina y hacer cosas nuevas: casi casi
- No extrañar la rutina: dificil pero casi
- Visitar a todos los amiguitos que no pesque con mi ataque de histeria: recien empezando, mi lista social es un poco larga, pero no imposible.
- No sentir pity: pendiente. No se hacer que las cosas que no importan, no importen.

No necesito (mas/more) pistas


2010 i'm all yours

Wounded, not conquered

Ese es el nombre de una carpeta en mi escritorio del pc. Tiene muchas fotos y ahora ya ni miro la carpeta. Antes la miraba todos los días. Me da pena borrarla, por eso, postearé toda las fotos aqui. Por si algún día las quiero de vuelta. Son libres de guardarlas :D yo tambien las encontre por ahi.

.


































































Con tecnología de Blogger.