Tags (o memorias contaminadas)

No sé si será común, pero en general, mi cerebro tiene un proceso de 'tag-eamiento' automatico bien eficiente, pero dependiendo de la situación, bien apestoso también. Si estoy hablando con una persona por telefono, y es algo importante, y miro algo en especifico, como un libro, ese libro nunca más podrá recordarme otra cosa que no sea ese momento y esa persona. A veces es lovely, sobre todo cuando son personas/situaciones/lugares importantes. En general es trágico, hay libros que me gustan mucho que nunca más pude volver a leer. Hay autores que eran mis favoritos, que no, olvidalo, sólo tocar un libro de ellos me daba alergia. Hay musica, grupos y grupos y trillones de ellos que de sólo ver los nombres me dan ganas de salir corriendo.
Y me carga. Es como tener memorias contaminadas, cosas que antes no eran así pero que en un momento, sin quererlo, se tiñeron de algo más y cambiaron para siempre. Me di cuenta de esto ayer, cuando ordené mis libros y fue extraño, separé unos libros de otros. Separe los 'contaminados' de los 'limpios' como si fueran una mala influencia, como si se fuesen a teñir con esos recuerdos y esas situaciones también.

No quiero mas tags automáticos, pero aún no me encuentro el boton donde diga 'off' o 'desabilitar tags' En fin. Lo encontrare. I guess.

4 notas musicales:

Freo dijo...

Tal vez no tienes la opcion de poner "off" al sistema... en volá nadie lo tiene.
Pero lo que si puedes hacer es ver las cosas tiempo despues, y ahi talvez te das cuenta de que no es taaaaan malo, y que incluso te ayudó. No siempre resulta.
O guarda el momento sin asociarlo a algo fisico.
En fin, se pueden hacer varias cosas.
(mi prox comentario sera con mi blog :O :D)

Anónimo dijo...

ohh tere kjahe8qwhrnaiolsjdkl te juro que me pasa lo mismo y muchas veces pensaba que era la persona más rara del mundo y te juro que ahh es terrible.. la mayoria de las veces una canción tan tan tan tan bakan me recuerdan personas y momentos tan pencas! =( bueno eso por hoy

Nadie dijo...

omg omg!
spanglsh and english
genial!
x) algun dia aprendere a redactar bien.. y escribire en ingles también.
saludos

Fer dijo...

sabes que me pasa algo muy parecido... onda incubus era mi banda favorita de toda la vida, me topé con un sujeto que tmb le gustaban mucho... todo mal y pah... ahora los escucho muy poco... te da como algo en la guatita y sientes como los ojos mas calientes o quizás temblorosos no sé... quizás es pena mezclada con orgullo y algo de miedo por volver a recordar cosas lindas o cosas malas... pero es desagradable.
Pero sabes? se puede superar aunque hay que invertir harto tiempo en eso. De hecho yo estoy en proceso... cuando esté medianamente bien respecto al tema veré la última pelicula de tarantino sin resentimientos. (:

saludos cachitos al sol!

Con tecnología de Blogger.