Nueve/nine

Hoy tuve el peor headache de la historia. Hacía un calorcito extraño, las clases estan extrañas porque ya se estan acabando. El semestre acaba (y se fue mi primer año de universidad) Miles de cosas cambiaron, pero estoy contenta con lo que soy. Tuve, dentro de todo, buenas notas, aprendí DEMASIADO. Cambié otro poco, me dejaron de gustar algunas cosas que me gustaban mucho, y otras que no me gustaban me empezaron a gustar. No sé como se viene el 2010. Tengo algunos planes (que conforman, todos juntos, mi plan perfecto del verano mágico del año que volveré a tener una edad impar) Pero nada es seguro (de verdad, nada). Tengo algunas metas personales también, entre ellas figura la típica (y la que nunca he podido borrar de la lista) "Creerse el cuento" O, dejar de pensar que no soy good enough para nada. En la segunda esta tomarse la vida con más calma, estresarse menos y ser más feliz. (Sí, porque si me tomo las cosas con mas calmas, estare menos estresada y sere más feliz).
Ah, sí. Pero tuve un mal mal headeache, un par de pastillas y una siestecita me devolvieron a la normalidad y a la grata sorpresa, de que no tenía mucho más que estudiar para grammar. Se acerca la navidad y me regalaran muchos libros lindos que leeré y analizaré.

Casi se acabó el año. (aunque aun no hare mi balance típico). Y se me olvidó lo otro que iba a escribir asi que, hasta otra.

2 notas musicales:

Paulina Millaman dijo...

te envidio
tengo 100 phrasal verbs que aprenderme :(

bosco dijo...

Yo tengo nietos de tu edad, pero recuerdo mi primer curso universitario, cuando se aprende que la vida es radicalmente diferente de cuanto habías vivido hasta el umbral del universo en que la universidad puede ponerte. Lo de menos -descubres- son las importantísimas asignaturas. la vida es lo sorprendente. Enhorabuena. Lo estás descubriendo por los alrededores de esa pila de libros. En España, Navidad ocurre en invierno, cuando los libros realmente te arropan. Saludos. Bosco. -

Con tecnología de Blogger.