Hello, November

Noviembre se vino con hartas cosas nuevas. De partida con mis flores de bach (sí, después de un par de días intermitentes en un periodo de dos semanas sin poder dormir decentemente, fui al iriologo) Y un par de pastillas muy naturales ashi en volá loca. Segundo, es que comenté a replantearme mis perspectivas y prioridades en la vida y también a hacer planes sobre un futuro no lejano y sentirme feliz de ello. Tercero es que cerré mi facebook por algún tiempo (oh si, gran acontecimiento para mí la reina del stalkeo y de publicar 'QUE ESTAS PENSANDO' cada como dos horas compulsivamente) Es que en verdad, el stalkeo es un problema, y más aún cuando uno sabe que verá cosas que no quiere ver (es bien weird, but anyway)

Hoy escribo porque es Noviembre 3, y tres es mi numero favorito de la vida. Por ello, (y por cosas de la vida) me compré un lindo libro de filosofía, lei entero el Brokeback Mountain y planeé que otros libros me compraría en vacaciones cuando sea feliz y trabaje y me muera de calor y haga fotosintesis.

La vida siempre está cambiando, no puedo negarlo. Y aunque sé que fui, soy y seré una nostalgica del pasado (y de los supuestos 'tiempos mejores') no es nada de malo seguir caminando, a veces con algunas heridas profundas de batalla, y otras con la alegría de caminar descalzo en terrenos suaves como una pradera. Esto es mi primavera, y aunque probablemente no he estado muy positiva, lo estaré (y eso ya es positivo)

Gracias a la gente linda linda que seguirá leyendome por aqui (a falta de red social online) Y más gracias aun a los que han estado conmigo este tiempo (que si los nombro todos la mariette me dirá cebolla hahaha mentira (: ) Realmente, estaría mucho peor (es posible??) sin todos ustedes.

You do what you love, and fuck the rest!

2 notas musicales:

Paulina Millaman dijo...

ahhh
teresan te extrañamos en facebook

Paulina Millaman dijo...

creo que voy a ver eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de tanto oir hablar de ella, estoy segura que debe ser muy buena

Con tecnología de Blogger.