(un)Rotten Stuff

¿Te das cuenta cuan podridas estan las cosas? Los temas que solias hablar ya no calzan, y la vieja gente que solias frecuentar parecen ser perfectos desconocidos, es entonces, cuando mezclas A con B, y hablas de los antiguos temas con la antigua gente, el momento en el que te das cuenta que las cosas estan más que podridas: estan inexistentemente invisibles.
Las canciones que antes significaban tanto ahora en el mejor de los casos recuerdan algun periodo demasiado lejano de esta vida, y en el caso comun y corriente, bueno, no significan nada at all. Esa canción que antes te sacaba sonrisas ahora es como cualquier otra que escuchas a la hora random del día. ¿Y las palabras? sí, hay muchas de ellas que no murieron, que se quedaron pegadas en tu vocabulario como mera costumbre como ese "te extraño" que es una vil costumbre, es una costumbre tan acostumbrada que no es ni maldad ni mentira.
Queria dejar atrás el 2008 pero no pensé que el proceso sería tan radical, poco doloroso y casi natural. Pero esta bien (esta más que bien) se siente genial ser un nuevo ser humano. (si es que acaso soy, por esas casualidades)

3 notas musicales:

aLo dijo...

te entiendo tan bien, a veces me da pena ser tan fria, a veces me siento mala, decir te extraño es una costumbre, es el piloto automatico, como cuando te preguntai como estai y deci bien inmediatamente. me da miedo no llegar a sentir anything anymore :s

Tamara Jofré Zencovich dijo...

Me siento así tantas veces. Ya no me conmueve tanto un café, por ejemplo.
besito señorita

Ara Arias dijo...

Me da más pena eso, pero no lloro porque no me aptece
pero asi están las cosas

besos tere :3

Con tecnología de Blogger.