It's freezing in here


Es mejor que nadie sepa. Las máscaras surgen mejor efecto, y aunque cubren las heridas sin taparlas, al menos nadie las nota. (o al menos eso espera el ser humano comun y corriente). Uno cuando no puede con ciertas cosas prefiere hacer como que las olvida.

Lo que respecta a mi, nunca fui tolerante al dolor.

5 notas musicales:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicol dijo...

pucha es que quien es tolerante al dolor es masoquista...o simplemente muy .... blah
gracias por el comentario... y bueno SEÑORA... igual es raro decir eso aja.xd... aunque como que a todo el mundo le digo señora... (incluso a mi papa... si es un poco friki)
en fin gracias por tu tiempo... nos leemos.

Anónimo dijo...

Tere! Es cierto que las máscaras son efectivas, pero nunca hay que olvidar que es un utensilio, nada más que eso. Nunca hay que volverse la máscara... Nunca hay que negar esas heridas. Porque van a seguir estando ahí. De todas formas, no eres una ser humano común y corriente, you're special! Así que esas máscaras hay que dejárselas a otros. No ahogarse y no dejarse vencer, he allí la clave.

En fin... Yo ni siquiera he podido avanzar mucho en mi novela. Todavía sigo en el mismo capítulo. Es que no hay tiempo, hay que estudiar y estudiar. Todavía no me entregan notas de las pruebas que he hecho, así que estoy expectante. Espero que me haya ido bien... Es la U ya nada es seguro respecto a eso.

Que estés bien, Tere. Cuídate mucho

Saludos, cariños, besos, y abrazos gigantes también para ti!!

Tere dijo...

me encantaria saber, quien me escribio, y luego se arrepintió :P
such a misterious deleted post there.

Álvaro Serey Landauro dijo...

yo me suelo esconder detras de un
ron con coca cola. siempre termino medio ebrio. - pero el rollo sado masoquista no me va. tampoco es bueno evadir y evadir.. pero.. que se le va a hacer. siempre esta mal algo. siempre.. saludos tere. me gusto el cambio de foto del perfil.

Con tecnología de Blogger.