Málditos Jóvenes!!!

En el metro me vine más apretada que nunca, y realmente estoy considerando la opción de probar por primera vez en mi vida un troncal de transantiago( yeah, people, I usually only use the subway)
Es una pena (una locura insana, realmente) ver como el mundo se descascara antre mi no-siempre-atenta-figura y darme cuenta a través de mi propio tacto que la gente es una mierda de humanidad.
Lo digo en general, para que ninguna sensibilidad sea herida, pero es que creo que no hay nada que haya sentido antes que se compare a la rabia que me da contemplar a la gente cuando hace combinación en Vicente Valdés (hacia L5 o L4). Corren como verdaderos animalitos, la involución de hace presente en unos segundo. Me llegan empujones, tirones y hasta codazos por el solo hecho de ir en ese metro hacia la universidad a estudiar. Y luego, los infaltables jóvenes: Yo soy jóven, por ello no me molesta irme parada, por eso cuando al fin logro tener un asiento, lo doy inmediatamente si hay alguien que lo necesita más que yo.
Los años se respetan. Y me parece terriblemente patetico contemplar todos los días como los jóvenes se van "durmiendo", se hacen los dormidos, miran hacia otro lado, mientras que un hombre, una mujer, algo fatigados por la falta de sueño, las decadas y el cansancio miran al horizonte sin abrir la boca.
Hey people, I did not want to say this. I would probably never say this again, but all of you, are just PATETICOS IRREMEDIABLES.
jáh.
(Esa fui yo, a las 10:35 segun mi reloj de pulsera, en mi hora libre, ocupando la internet de la Biblioteca de Humanidades de la UC)

2 notas musicales:

Anónimo dijo...

¡Eso es la falta de consciencia generalizada que hay en la sociedad! Pero afortunadamente siempre hay excepciones a esa ausencia de preocupación por el otro, excepciones como tú. Eso marca la diferencia.

¡Espero que te esté yendo muy bien en todo, Tere!

Cariños y abrazos para ti.

¡Saluditos!

Unknown dijo...

Teresa, teresitaaaaa
todavia lo estoy pensando pu : D

(L)

Con tecnología de Blogger.