The Present

Estoy aqui parada. Standing right here. ¿Es esta la nada? Parece serlo. Parece ser la llanura infinita del presente, esa que nace desde el segundo recién muerto y el futuro incierto que nunca se sabe delinear con exactitud.

¿Y ahora qué?

Mejor quedarse parada aquí, que volver ¿No? Suena más fácil de hacer aqui, que en la vida real, de todas maneras. Creo que por eso odio los recuerdos a veces, porque me hacen sentir que quisiera volver a... no sé a "casa", a ese lugar que no existe porque siempre se va, a ese momento que siempre idealizo. Es por eso que la mayoria de mis cosas favoritas son las que más me emocionan (generalmente hasta las lágrimas) ya sea para bien o para mal. A continuación, una de esas cosas favoritas que me (mal) emocionan, y que me recuerdan cuanto ansío volver a "casa" (Si es que se puede entender ese concepto desde la perspectiva de un momento en el tiempo, y no de un lugar físico)

En fin. Cosas imposibles, seguiré caminando. Simplemente...

1 notas musicales:

Anónimo dijo...

Que linda metáfora la de volver a casa. Yo creo que también en momentos he deseado estar en ese hogar cálido... De vuelta. Un refugio que jamás podría quedarse congelado. Y tal como lo expresas, finalmente es una especie de no-lugar difícilmente alcanzable. Una especie de utopía. Pero al menos el deseo nos mantiene vivos.

Aún sigo enfermo... Lamentable. Como sufro de asma, el resfriado siempre se complica. Pero ya pasará.

P.D: Gracias por leer 1% y comentarme al respecto! Me alegro de que te haya gustado. Si quieres puedo pasarte algo más, o si prefieres te lo paso cuando ya esté terminado totalmente. No sé, sólo si tú quieres por supuesto.

P.D.2: Nice vid!

Saludos, Tere! Que estés bien

Con tecnología de Blogger.