La vida, el tiempo

Curiosamente, vengo recién llegando. Recién entrando como si acabara de cruzar la puerta del cine del que acabo de salir. Curioso, en verdad. Estos últimos días han estado llenos de cuestionamientos, de cuestionamientos propios y personales y más parecidos a los que uno se hace en el ocaso de la vida y no precisamente en el principio (ni mucho menos antes de ser mayor de edad). Supongo que esta edad debería caracterizarse por la locura y la irresponsabilidad, pero siempre fui bien descrita con la palabra calma. (Y no por nada hasta el día de hoy mi madre se dirije a mi con el calificativo no menos usado de "juiciosa", que supongo que quiere decir que tengo el juicio adecuado para escoger aquello que para la mayoría de los mortales es lo correcto).

Sí. Curioso y extraño.

El Cine, acabo de salir de allí. Ví "El extraño caso de Benjamin Button". Ya mencioné que mis cosas favoritas siempre logran emocionarme hasta las lágrimas. Pensé que esta pelicula me gustaría mucho pero no alcanzaría para llevarme hasta el extremo de emoción, que no alcanzaría a llamarla favorita.

Y me equivoqué.

Justo en los últimos cinco minutos algo se rompió dentro de mí porque me hizo verme reflejada en la pantalla, y de pronto uno de mis (tantos) miedos fue develado: no estoy haciendo lo que quiero. Estoy dejando que los días pasen, que el tiempo pase, que los años pasen, que los segundos pasen. Hay cosas que ahora quiero, pero no me arriesgo por ellas porque sé (o creo saber, más bien) que realmente no las querré en el futuro próximo (ya sea las proximas horas, meses o años). y en verdad ¿QUE MIERDA IMPORTA? Si es esto lo que quiero ahora, lo haré, me arriesgaré por ello, me lanzaré por ello, correré si es necesario, y lloraré la supuesta e incierta desilución si es que la hay.

Realmente, esta es la vida ¿no? Claro. Al menos esta es la vida a través de mis ojos, y no voy permitir seguir como siempre, sin vivir. Ni siquiera aunque yo misma asi lo que quiera. Y como dicen por ahí "Lo entenderás cuando seas mayor" Estoy segura que en algunos años más, me agradeceré a mí misma esta desición.

Lo sé.

0 notas musicales:

Con tecnología de Blogger.