Dear Diary


Querido Diario (here we go!) te escribo con algunos años de retraso, sólo para contarte que detesto el aweonamiento general e infecto-contagioso de la gente, podría describirte, también, de manera generosa la forma en que todo ha ido cambiando y, especialmente, la vaga manera en que mi andar revela que no me interesa comprender ni a nada de lo que he vivido, ni ha nadie de los que he conocido.

Diario, ¿sabes? (the worst) mis dedos son de goma ahora. De goma de pan, entonces, simplemente tomo hojas, tomo días, tomo risas y recuerdos y los borro. Los borro por voluntad propia, y lo peor... Lo peor es que no duele. Sería más gratificante si al menos molestara, sería un signo de que aprecio todo aquello (pero claro, como apreciar algo que se desea borrar)

Te repito, Te escribo con unos años de retraso sólo para contarte lo que todos (tú, diario, y yo) ya sabíamos. Que las cosas comienzan ahora.

TERE

20 de Diciembre (such a ironic date, uh?)

2 notas musicales:

Anónimo dijo...

The best is coming now. The past is just that, past, if some memories have to be erased in the process, who cares? The only thing that matter is you being okay, you and your dreams, fuck everything else.

P.D. : "Detesto el aweonamiento general e infecto-contagioso de la gente" = la mejor frase del siglo.

Anónimo dijo...

Comprendo ese hastío del que hablas, creo que también lo compartimos. Que extrañeza causa este mundo, que extrañeza.

Estuve viendo la malla de Literatura Inglesa, y déjame decirte que es fascinante! Muy buena elección, Leister. Felicitaciones por conseguir postular a algo que te gusta. Te deseo lo mejor en eso. De paso te deseo igualmente una feliz navidad y un excelente año nuevo!

Saludos!

Con tecnología de Blogger.