Dear Diary


Querido Diario (here we go!) te escribo con algunos años de retraso, sólo para contarte que detesto el aweonamiento general e infecto-contagioso de la gente, podría describirte, también, de manera generosa la forma en que todo ha ido cambiando y, especialmente, la vaga manera en que mi andar revela que no me interesa comprender ni a nada de lo que he vivido, ni ha nadie de los que he conocido.

Diario, ¿sabes? (the worst) mis dedos son de goma ahora. De goma de pan, entonces, simplemente tomo hojas, tomo días, tomo risas y recuerdos y los borro. Los borro por voluntad propia, y lo peor... Lo peor es que no duele. Sería más gratificante si al menos molestara, sería un signo de que aprecio todo aquello (pero claro, como apreciar algo que se desea borrar)

Te repito, Te escribo con unos años de retraso sólo para contarte lo que todos (tú, diario, y yo) ya sabíamos. Que las cosas comienzan ahora.

TERE

20 de Diciembre (such a ironic date, uh?)

Anaranjado Naranja

Mi pieza es aquel antro anaranjado tri-di-men-sio-nal donde mis libros duermen una tranquila siesta y donde mis posters velan mi sueño. Es aquel lugar donde mis palabras flotan, y donde todo se habla en inglés, desde el orange de la pared, hasta el I love you susurrado en esa cama que ahora es roja como la tuya.

Saludos Terricolas
seem like Im still alive, anyway

GRACIAS


Quiero dar gracias por estar hoy aquí. Gracias porque dí la PSU y no morí en el intento. Gracias porque me fue bien. Gracias porque mi sueño se cumplirá. Quiero agradecer la tenacidad de mi madre, ese empuje casi heroíco que hace posible que hoy esté aqui. Quiero darme gracias a mi misma. Quiero agradecerme por haberme permitido todo esto. Por haberme obligado a dormir menos, por haber estudiado demasiado. Por haberme levantado temprano todos los sabados para ir a mis clases de geografía, a pesar de que quería dormir. Por volver los sabados recién a las 2 de la tarde, muerta de hambre. Por haber recuperado cada una de las clases que perdí. Por haberme obligado a ir martes y miércoles a estudiar historia, cansada despues de un largo día de colegio. Por haberme levantado incluso en días lluviosos, por haber aceptado la lluvia de tardes oscuras sólo por no faltar a esa clase de Historia de Chile. Por el frío en esas salas enormes, por el calor sofocante de las últimas semanas. Por haber caminado esas cuadras 4 veces por semana, por haber aguantado con los audífonos pegados en las orejas para no dormirme. Por haber estudiado Roma sin descanso. Por haber estudiado desde logaritmos hasta inecuaciones conteniendo las naúseas al ver la materia.

GRACIAS YO MISMA, por permitirme reventarte estudiando, por permitirme estresarte de más, por aguantar todo lo que quisieron decir, y por aun así, haberlo hecho todo caprichosamente a tu manera. Gracias, porque la PSU estaba fácil, porque ya me veo sentada en San Joaquín. Porque lo logré. Lo logramos.
Con tecnología de Blogger.