End of the end


Estás como esa sombra doble que veo siempre, cuando camino de media tarde casi noche, al menos 3 veces por semana cuando cubro la distancia que hay entre mi casa y el Preuniversitario.
Estás cuando me siento en esas sillas, martes y miercoles a las 5 pm. El sol se va, historia de Chile primero, Historia universal después, las piernas me duelen de tanto estar dobladas, y mis ojos se pasean entre la pizarra, y el libro.
La guía. 15 preguntas siempre, A B C D o E, cinco alternativas que te cambian el mundo como si una simple letra, un simple punto negro fuera un portal a una dimensión desconocida.
Está como la frase. Ya parecen siglos, dont ever feel the same, y el sol pegando fuerte en la espalda. El agua que me mojaba los pies, las piernas y hasta los pantalones.
Doble somo sombra, nuevo ante la comparación, maldito entre tus pares. La cama de dos plazas que se hundía en esa pieza clara, con olor a ensueño. Los pies que duelen de tanto caminar y cubrir distancias.
Entre el Preu y la casa, la casa y el preu, el preu y el colegio, el colegio y el sol, el sol y las nubes, la nube amorfa y el pasto que da alergia.
La nube amorfa como yo.
Estas doble como noche, amorfo con cinco alternativas del cielo a la tierra.
Estas cansado, estas cansada, estas que no existes.
Estas nada.
Y tienes derecho.

2 notas musicales:

Anónimo dijo...

Leister, Lloras llorando es una historia original mía. Son 6 capítulos: http://jerx-illumina.blogspot.com/search/label/Psicolog%C3%ADa


Tus escritos, tan impresionantes como siempre. Los finales siempre me encantan, los manejas a la perfección.

Saludos!

Elytis dijo...

puede llegar a ser transtornante pero descansa no todo se basa en los resultados puede q si ahora pero es tu vida tu decides como vivirla no te abrumes Leister, no sufra mi niña entregate al placer de ver el sol, al placer de respirar un tibio aire mañanero y ver como la gente se hace más idiota cada día. cuidate y respira el silencio y la paz...

Con tecnología de Blogger.