Appear offline

A las 4 tenía que llegar el Jota para lo de la fonda. Comienzo a escribir a las 4:23 pm. Comienzo, pensando que nunca más voy a pedir un consejo de nada a nadie, se que suena egoista, casi egocentrico, que se yo, me molesta que suene así. Pero... no hay muchas opciones, es escuchar cosas que no me gustan o esto. Y, ¿Por qué no pensar, y no confiar que yo puedo decidir bien? De vez en cuando puedo tener la razón para mí misma, y tengo que tener mas seguridad en lo que pienso y en lo que quiero hacer.

Sí, si lo sé, soy alterada para casi todo. Por eso hoy dije eso que nunca dije "ya, bueno, como quieras, me da igual, me da lo mismo, no me importa" Y la reacción fue inmediata ¿no? "No, si yo se que no te da lo mismo, no si no es verdad, no si no..."

Puede ser, que de vez en cuando, yo misma me conosca mucho más. Puede ser, que ahora tenga la razon, y que no tenga que hacer lo que los demás quieren para mi, si no, lo que yo quiero.
Y es necesario abandonar esa practica de salir corriendo y...

"Necesito un consejo! Qué dices?"

No, Teresita del Rosario, desde ahora en adelante "No sé que hacer, pero voy a pensar sobre eso, no estoy segura pero, yo voy a encontrar la solución"

Si al final, sé lo que quiero hacer, pero no me atrevo. Pero ahora, todo va mucho mejor.

0 notas musicales:

Con tecnología de Blogger.