I

Para empezar, tengo miedo.
Siempre me pregunto a que cosas tememos; si quizas a lo que nos hiere, o probablemente a lo que nos muestra la realidad.
Yo tengo miedo porque me di cuenta que estoy dejando de ser adolescente, y que justo ahora, ahora más que nunca, es cuando mas adolescente me vuelvo.
Pero en definitiva, ¿Qué es temer? ¿Qué es ser adolescente?Puede que ambos conceptos vayan de la mano y que ese temblor en el estomago que se suma al movimiento constante de mi cerebro sólo sean producto de esas enfermedades sin nombre que la sociedad en general no reconocer como tal.Puede que sólo sea producto de esta mano desenfrenada y del leve dolor en el hombro derecho.
Tememos a lo desconocido y la principal característica de la adolescencia es adolecer, es carecer de eso que nos falta. Gritamos por algo que no sabemos que es, y me parece extraño: ¿Tememos, acaso, de eso que nos falta?
Temo de la gente, y mucho mas importante que eso, es que temo de mí misma.
Muchas veces me pregunto ¿Quien soy? ¿soy mi sombra? ¿soy la mano con la que escribo? ¿dejaria de ser yo si fuera mi mano izquierda?
Creo que la gente piensa que tengo unas respuestas especialmente interesantes para todas esas preguntas retoricas, del tipo:"... mi alma esta condensada en el lobulo derecho de mi cerebro, es por esto que mi pensamiento se vuelve algo irracional y blah blah blah..." Pero no.
Mi respuesta es tan sencilla que puede incluso llegar a parecer un poco burda y es: No sé.
No tengo la más minima idea, y nunca antes habia tenido la adecuada ocurrencia de preguntarmelo como tal.
Podria, entonces, no ser lo que creo que soy, si no mas bien lo que los demas creen o esperan de mi.
Esta oscuro y temo nuevamente, probablemente sólo soy mi almohada, probablemente voy a vegetar aqui, aplastada, hasta mañana, cuando sean las siete y el dia vuelva a nacer.

----------

I: es cuando tengo demasiado tiempo libre para hablar estupideces.

0 notas musicales:

Con tecnología de Blogger.