REQUIEM FOR A DREAM


Siento envidia de las personas que no se sienten sola. Siento AUN más envidia de las que creen estar solas sin darse cuenta que estan rodeadas de un montón de personas.

Yo sigo estando traumada, angustiandome por cada libro, cancion o pelicula que vea o escuche. Encontrando siempre la conexión de todo con mi papá, mi mamá o mi vida tormentosa demasiado oscura para mis pocos años.


Sí. ya lo sé. Tengo algo asi como 80 años encerrados en este cuerpo de 16. Y estoy sola, lo que no es ninguna novedad. Pero aun no me acostumbro, no lo asumo. Me encantaría ser cínica, acomodarme a las situaciones, mentir, ser egoista. Una perfecta replica de lo que la gente que se supone que quiero (fuera de mi familia) es. Me gustaria sentirme a gusto con todos y decir, SI. Soy como ustedes.


No. no lo soy. Voy a quedarme sola por ello. Sola por este tiempo hasta terminar el colegio. Sola hasta encontrar en el mundo de afuera gente diferente. Que les guste sentarse a hablar de un buen libro, filosofar sobre la vida, carretear de vez en cuando, nada muy excesivo, y por sobre todo, que quieren ser algo en la vida, que tienen metas y aspiraciones y que no se mueven en base a la envidia, la maldad o la suciedad de la que ya casi me estoy tiñendo yo misma.


El embarrado, nunca quiere ser embarrado solo.


(porque los violines aun siguen aterrandome por la noches, cuando convencida de que todo acaba mis miedos salen a flote. Porque todo me trauma. Porque ella tenia razon, creó un mundo que no existía para mi y ahora aborresco todo lo real. Me hace daño, me da asco.)

1 notas musicales:

Anónimo dijo...

Requiem for a dream... ¡Genial! Lux Aeterna me encanta.


Yo odio eso de carretear. Nunca me ha agradado. No lo soporto. Es un factor que contribuye a la soledad eso también...


Ok, me siento algo ignorado comentando aquí...

Un saludo de nuevo.

Con tecnología de Blogger.