Just dream about ME!

¿Qué decir?
Más bien, que no decir.
Ultimamemente no me gusta la carne asada, y el sólo olor, me da nauseas.

Lo pasé bien hoy, por lo que, merece que diga que este año odio un poco menos Septiembre.
Y es que realmente, es muy agotador entrar a septiembre, y comenzar con esa especie de paranoia bipolar que me da con sólo saber que estamos a semanas del tan renombrado "asado dieciochero".

Yo ya no sé si es mi pura imaginación, pero durante las fiestas patrias el sólo olor de la carne me hace tener indigestión. Hoy lo pasé a pura ensalada, hasta que me obligaron a comerme un trozo de carne, y casi por obra del destino, me calló mal al estomago.

En fin, lo importante de que odie un poco menos estas celebraciones, es que por fin me senti comoda donde fui. Me senti como que encajaba, y la gente era agradable y parecida a mí.

Como nota final (oh sí, Don Quijote y Sancho Panza me llaman a gritos para que me sumerja en el mundo de la Mancha...) Supongo que nadie me quitará mi obsesión: POR QUE EL PROXIMO AÑO SI QUE PASO A PURO SUSHI Y BRIT POP!

He dicho.

1 notas musicales:

Anónimo dijo...

Mmm... es interesante ver qué blogs encuentras al hacer una búsqueda de perfiles con blogger. Me gustó este blog, me gustó lo que expresas.

Yo también he odiado siempre el asado dieciochero, pero porque odio como se exalta demasiado al país de una forma ridícula, y ni siquiera se toma en cuenta en realidad lo que significó la independencia... en fin, estoy decepcionado de Chile, y odio los nacionalismos. De todos modos, yo no como carne roja, así que comí sólo pollo, e igual es terrible cómo los demás ni se preocupan de los gustos personales que uno pueda tener.

En fin... a lo que iba, es que también sentí que fue más soportable el 18, no sé por qué en realidad....

Bien, me voy a pasar otras veces a ver este blog, eso es algo seguro.

Saludos

Con tecnología de Blogger.