I was never one to TRUST

A veces, creo que mis palabras favoritas, son las que denotan cosas que no son precisas: tal vez quizas, quien sabe, NO SE y sobre todo NOSE forman parte de mi actual e inconstante repertorio.

No sé por que puse un perfil, por que este, es uno de mis tantos blogs, pero no quiero que nadie lo lea. Por primera vez, quiero ser un desconocido.

Ultimamente me siento vacía. Intento escudarme en las tareas, en los trabajos, decir que lo único que me pasa es que estoy cansada. Pero sé que no es así. Algo esta pasándome y por primera vez desde hace mucho, no tengo idea de que és.

Me habia desacostumbrado a todo esto a "Like Bipolar" a que un día andaba de rosa y al otro de negro. Me habia desacostumbrado por que, con el tiempo madure con velocidad, y ya no tenia estos humores extraños que subian y bajaban como montaña rusa.

A los 16 años todo iba... relativamente bien. Dentro de la imperfección perfecta de mi vida de no - adolescente. Por que, dudo que lo sea.

A veces soy una niña en este cuerpo. y otras soy una vieja. La gente no me entiende, pero aun tengo la ilusión de que algun dia lo harán. Milagrosamente lo harán y llegare al final del arcoiris con esa olla llena de moneditas de oro con caritas felices.

Quien sabe. quizás, hoy todo comienza a cambiar.

Que miedo tener 16, y estar terminando tercero medio.

Que miedo que me falte tan poco para que mi vida escolar acabe.

Soy un manojo de miedos. Un pequeño manojo de miedos y críticas sin fundamentos que quiere parecerse a Julio Cortázar y Anne Rice en partes iguales.

0 notas musicales:

Con tecnología de Blogger.